DESCUBRE LAS AMENIDADES DE MAVILA

Cuando el grupo “Pueblo Bonito” decidió construir Mavila, la primera comunidad de Quivira que no mira al Océano Pacífico, no solo rompió ese, sino otros paradigmas.

Todos los departamentos de una, dos o tres recámaras forman parte de dúplex, en la etapa inicial, y ahora se están construyendo unas torres de departamentos. Sin embargo, los acabados de lujo, con puertas de madera de alta calidad, azulejos vistosos y buenos equipos de aire acondicionado y de cocina contribuyeron a que tuviera una adecuada demanda.

Pero seguramente uno de sus aspectos más valiosos son sus amenidades, comenzando porque, como todos los propietarios del desarrollo tienen acceso al campo de Golf de Quivira, que la revista “Golf Aficionado” consideró en 2022 como el mejor del mundo.

Ahora también tienen derecho a disfrutar del nuevo Club de Playa, ubicado a un costado de la casa club del campo de golf y con extraordinarias vistas al Océano Pacífico.

Los dueños de Mavila reciben un descuento del 20% en todos los centros de consumo del grupo y acceso al Jardín Botánico Amakiri, donde se encuentra “La Choya”, un food truck exclusivo para ellos. Además, pueden participar en actividades del programa Q-Life, diseñado para que los habitantes de Quivira tengan acceso a buenas opciones para divertirse, hacer ejercicio, aprender algo o comer y beber bien. Una serie de amenidades que han contribuido a que Mavila sea una gran inversión.

Otros artículos de interés