UN PASEO GOURMET POR EL ARCO DE SAN LUCAS

Dicen que la imagen del arco de Los Cabos trae buena suerte, afirmación que hace doblemente provocadora la posibilidad de disfrutar una cena de cinco tiempos diseñada por el chef Javier Plascencia y con la enigmática roca como telón de fondo.

Plascencia nació en Tijuana y es uno de los representantes más conocidos de la cocina Baja Med, fusión de técnicas mediterráneas con los productos de la penísula de Baja California.

Animalón desde el Mar es un catamarán transformado en restaurante que parte de jueves a domingos desde la Marina de Cabo San Lucas para hacer un recorrido frente a la playa del Médano, para llegar hasta el final de la bahía y que tiene su momento climático cuando pasa enfrente del arco.

También es una buena manera para observar desde el mar lugares icónicos como el bar Mango o el roof top 360 grados, con una vista en redondo de Cabo San Lucas.

El menú que cambia por temporadas, hoy consiste de una entradita de camarón con sake; una almeja chocolata; atún; Rib eye y una pavlova de mango, como postre.

El precio de una cena sin bebidas es de 180 dólares y de 240 dólares con una copa de vino maridando cada platillo. Se trata sin duda de una de las mejores maneras de iniciar un viaje por Los Cabos, visitando uno de los lugares más icónicos y disfrutando de una buena cena.

Otros artículos de interés