Situada sobre la costa del Pacífico en Baja California Sur, Mavila es uno de los más recientes desarrollos de Quivira Los Cabos. Allí podrás vivir, disfrutar de golf de clase mundial y aprovechar las variadas y lujosas opciones de entrenamiento, en un lugar con vista a los fariways de lo que será el segundo campo de golf en Quivira, diseñado también por Jack Nicklaus.
Mavila está diseñado para ser un verdadero paraíso ofreciendo 3 diferentes áreas:
Pueblito Village, novedosos hogares en diseños que van desde una recámara y un baño, hasta las espaciosas unidades de 3 recámaras y 2.5 baños, distribuidos en edificios de dos y tres niveles que le dan vida y movimiento a la arquitectura del desarrollo.
En Mavila también existen villas con vistas al campo de golf. Estas espaciosas residencias cuentan con 3 recámaras y 2.5 baños, dispuestas en dos niveles. Recientemente se incorporó una nueva sección al proyecto: Las Torres de Mavila, de 4 y 5 niveles con opción de 2 y 3 recámaras, amplias terrazas que ofrecen una espectacular vista al mar y al segundo campo de golf.
Cualquiera que sea su elección, Mavila se diseñó para crear un estilo de vida activo y familiar aprovechando las comodidades y lujos disponibles de los que ya goza toda la comunidad de Quivira.
Sumérgete en la belleza de Mavila
siente la emoción de vivir en mávila
Situado en la bella costa del Pacífico Mexicano, Quivira Los Cabos es una excepcional comunidad residencial con un magistral diseño que ofrece oportunidades de propiedad plena y fraccional. Entre las características más sobresalientes de este inigualable enclave de clase mundial se encuentran Quivira Golf Club – diseñado por Jack Nicklaus – y el acceso de los propietarios a los restaurantes e instalaciones de los hoteles Pueblo Bonito en Los Cabos.
Los Cabos, México, es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.
Haga un recorrido por nuestras propiedades y conozca más sobre la mejor comunidad de golf privada en las playas de Baja California Sur.
Nuestro equipo de ventas está listo para atenderte