MavilaLCNew-150x150

Mavila Los Cabos es una comunidad de clase mundial que ha establecido nuevos estándares para un estilo de vida de lujo en Los Cabos. Este desarrollo está tomando forma sobre la costa del océano Pacífico en Baja California Sur. Los residentes de Mavila, disfrutarán de un ambiente familiar dentro de la comunidad, un ambiente tranquilo y relajando pero con diversas opciones de recreación de la mejor calidad.

 

 

Mavila está diseñado para ser un verdadero paraíso ofreciendo 3 diferentes áreas:

 

  • Torres de Mavila, consisten en cinco torres de poca altura con solo 4 o 5 niveles, cada nivel consta de cinco departamentos, que ofrecen unidades de dos o tres recámaras. Todos contemplan amplias terrazas y estacionamiento. Un exclusivo beneficio de estas torres es la vista a lo que será el nuevo campo de golf de Quivira Los Cabos, diseñado por Jack Niclaus Signature, así como los espectaculares paisajes que nos ofrece el Océano Pacifico.
  • Pueblito Village, diseñado para ser un verdadero y pintoresco “Pueblito” esta área contempla 162 residencias distribuidas en condominios de dos y tres niveles. El pueblito ofrece opciones desde una, dos y tres habitaciones con espacios amplios y terrazas que te harán disfrutar del maravilloso clima de Los Cabos.
  • Pueblito Residences, ubicadas en un área con vista a lo que será el segundo campo de golf, también diseñado por Jack Nicklaus. Las residencias contemplan 3 recámaras con 2.5 baños dispuestos en dos niveles y amplias terrazas para disfrutar al aire libre, instalaciones completas de lavandería y estacionamiento privado para 2 automóviles.

Cualquiera que sea su elección, Mavila se diseñó para crear un estilo de vida activo y familiar aprovechando las comodidades y lujos disponibles de los que ya goza toda la comunidad de Quivira.

Ver video

Comparar listados

Comparar