Bienes Raíces

Discovering México Bienes Raíces es una división especializada en el diseño y comercialización de productos inmobiliarios turísitcos. Nuestra experiencia nos permite participar desde el diseño del proyecto de aceurdo a la realidad del mercado nacional e internacional, la comercialización y promoción de inversiones inmobiliarias, hasta el óptimo rendimiento de estas inversiones a través de nuestros diferentes canales.

En las últimas tres décadas, Ernesto Coppel se ha destacado por desarrollar algunas de las propiedades de lujo mas exclusivas que pueden existir. Su comunidad maestra ubicada sobre la costa sur de la península de Baja California Sur, Quivira Los Cabos, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas.

Considerada una obra maestra dentro del desarrollo de comunidades de lujo, Quivira ofrece un estilo de vida único con estándares altos de calidad y amenidades que se ha integrado para que se disfrute aún mas la vida y la belleza de la costa del Pacífico.

Situada sobre más de 740 hectáreas y con un frente de playa de más de 4 kilómetros, Quivira Los Cabos ofrece residencias que redefinen lo que es el verdadero lujo. En la propiedad se encuentra uno de los mas prestigiosos campos de golf con reconocimiento a nivel internacional diseñado por Jack Nicklaus.

Los residentes de Quivira, tienen acceso a los multipremiados Spas de Pueblo Bonito Pacífica Golf & Spa Resort y de Pueblo Bonito Sunset Beach Golf Resort & Spa, así como a los extensos senderos naturales para explorar el hábitat de flora y fauna nativa. Incluso, podrán disfrutar de “The Market at Quivira”, inspirado en los grandes mercados de comida en Europa.  Quivira pronto será hogar del neuvo ST. Regis Hotel Los Cabos con 120 habitaciones.

Ver video

Mavila Los Cabos es una comunidad de clase mundial que ha establecido nuevos estándares para un estilo de vida de lujo en Los Cabos. Este desarrollo está tomando forma sobre la costa del océano Pacífico en Baja California Sur. Los residentes de Mavila, disfrutarán de un ambiente familiar dentro de la comunidad, un ambiente tranquilo y relajando pero con diversas opciones de recreación de la mejor calidad.

 

 

Mavila está diseñado para ser un verdadero paraíso ofreciendo 3 diferentes áreas:

 

  • Torres de Mavila, consisten en cinco torres de poca altura con solo 4 o 5 niveles, cada nivel consta de cinco departamentos, que ofrecen unidades de dos o tres recámaras. Todos contemplan amplias terrazas y estacionamiento. Un exclusivo beneficio de estas torres es la vista a lo que será el nuevo campo de golf de Quivira Los Cabos, diseñado por Jack Niclaus Signature, así como los espectaculares paisajes que nos ofrece el Océano Pacifico.
  • Pueblito Village, diseñado para ser un verdadero y pintoresco “Pueblito” esta área contempla 162 residencias distribuidas en condominios de dos y tres niveles. El pueblito ofrece opciones desde una, dos y tres habitaciones con espacios amplios y terrazas que te harán disfrutar del maravilloso clima de Los Cabos.
  • Pueblito Residences, ubicadas en un área con vista a lo que será el segundo campo de golf, también diseñado por Jack Nicklaus. Las residencias contemplan 3 recámaras con 2.5 baños dispuestos en dos niveles y amplias terrazas para disfrutar al aire libre, instalaciones completas de lavandería y estacionamiento privado para 2 automóviles.

Cualquiera que sea su elección, Mavila se diseñó para crear un estilo de vida activo y familiar aprovechando las comodidades y lujos disponibles de los que ya goza toda la comunidad de Quivira.

Copala

Con un encnato de hacienda colonial al estilo del Viejo Mundo, y fiel a nuestra herencia mexicana, Copala ofrece propiedades de acuerdo a lo que buscas. Las lujosas residencias y condominios en Copala, están diseñados cuidadosamente para que disfrutes de las espectaculares vistas de toda la comunidad y para que cada uno de los detalles seduzca tus sentidos.

logoHorizontalhd

Tramonti Paradiso es la respuesta al gran éxito de Tramonti Los Cabos, proyecto hermano que el día de hoy se encuentra totalmente vendido. Con la esencia de Tramonti que combina un estilo arquitectónico contemporáneo, acabados de lujo, amplios espacios y amenidades ideales para disfrutar el día a día, la vida en esta nueva comunidad será un auténtico paraíso.

Una comunidad única que se construye en uno de los destinos de lujo más reconocidos a nivel internacional: Los Cabos, México, ubicada en una zona residencial de alto poder adquisitivo, El Tezal.

Casa Adobe llega para posicionarse como una comunidad creada baja los pilares de la sustentabilidad y la regeneración de recursos creando así el lugar perfecto para llevar una vida en equilibrio con el medio que nos rodea.

Los lujosos departamentos con diseño especial de Tramonti, ofrecen una nueva experiencia en el estilo de vida de Los Cabos. Con vistas panorámicas al Mar de Cortés y amenidades de primer nivel, estos nuevos hogares, incorporan construcción de la más alta calidad con estilos arquitectónicos distintivos, generalmente asociados con propiedades de millones de dólares.

Tramonti es una comunidad residencial dentro de uno de los destinos de playa más deseados en el mundo, situada sobre un terreno en desnivel que ofrece vistas panorámicas incluyendo el famoso Arco, icónica formación rocosa que aparece en casi todas las revistas y publicaciones de viajes o estilo de vida cuando de Los Cabos se trata.

Un diseño arquitectónico contemporáneo de los arquitectos de renombre mundial GVI, quienes entre otros proyectos de alto perfil, han diseñado The Residences en The St. Regis Los Cabos en Quivira, y Rosewood Residences en Mayakoba. Alvar llega para posicionarse como el próximo gran éxito de la compañía.

Alvar es una comunidad privada con espectacular vista al mar que consta de 7 edificios divididos en dos torres de poca altura, de uno, dos o tres niveles, con departamentos de 3 o 4 recámaras y 1 o 2 penthouse por torre.

Ver video

Comparar listados

Comparar